viernes, 15 de junio de 2012

Travis Pastrana


Fecha de Nacimiento8 de Octubre de 1983
Lugar de Nacimiento: Anápolis, Maryland
¿Podía decirse que es muy inteligente ? Con el tiempo cuando Travis Pastrana tenía 15 años de edad, obtuvo un diploma en secundaria y la medalla de oro de los X Games. Por un lado el motocross, Travis también compite en supercross y en carreras de rally.
Crecimiento
Travis comenzó a andar en motocicleta cuando el tenía tan sólo 4 años de edad. Su primer moto fue una rápida Honda Z-50 la cual su padre le mostró como andar en ella cerca de su casa en Maryland. Desde entonces, el vino a ser uno de los más atrevidos y entrenados conductores de motocross en el planeta. Cuadno tenía 14 años, Travis vino a ser el más jóven en el Campeonato Mundial de Estilo Libre en el Motocross. Un año después, se llevó a casa la medalla de oro en ambos, los X Games y los Gravity Games.
Logros
Los logros de Travis como motociclista de estilo libre de motocross , tuvo que hacer su marca en otros varios deportes. Encima de ganar el el premio AMA como Novato del Año en el 2000, el también ganó dos campeonatos de supercross – El campeonato Nacional del AMA 125cc en el 2000 y el 125cc en el Campeonato Supercross de la Costa Este en 2001. En el 2003, Travis empezó su a correr carreras de rally. Él ganó la medalla de oro en la competencia de Rally Car del 2006 para los X Games.

No hay comentarios:

Publicar un comentario